ciberseguridad para PYMES
Pymes cabecera móvil
Ciberseguridad en la oficina PYMES
flechas amarillas

Asesoría

SISTEMAS INFORMÁTICOS

Arduos defensores de los principios de la seguridad informática hasta el punto de transformarlos en los valores más importantes de nuestra y tu empresa.

El objetivo prioritario de DPC360 es que tu negocio funcione como un reloj, garantizando la integridad de los sistemas informáticos, la información y la propiedad intelectual.

flechas amarillas

Asesoría en

CIBERSEGURIDAD

Tu propio Asesor en Ciberseguridad y tu propio Director de Seguridad en una sola persona y sin necesidad de tenerlo en nómina. Pensando y trabajando única y exclusivamente para proteger tu negocio, asegurar los activos y el patrimonio de tu empresa, mostrándote el camino para blindar tu empresa y a tus empleados.

Nuestros valores como base, la confidencialidad, Integridad y disponibilidad.

Cuenta con nosotros en tu equipo para acompañarte en el crecimiento de tu negocio garantizando la seguridad y la eficiencia.

flechas amarillas

Formación a

EMPLEADOS

Formamos a tu equipo en prevención cibernética, entrenando al profesional o profesionales asignados de la forma más práctica posible en técnicas de protección como manejo y creación de contraseñas, acceso seguro a páginas web, perfiles de navegadores, redes privadas virtuales…

Una formación adaptada a todos los perfiles, para que cada empleado aprenda a protegerse a sí mismo y a la empresa.

flechas amarillas

Proyectos de

INNOVACIÓN

¿La dirección de tu empresa quiere saber lo que pasa en la línea de producción en tiempo real?, ¿quieres encontrar la mejor solución innovadora a un problema que os aborda en la empresa?, ¿necesitas una mejora en la fábrica?, ¿tienes que cumplir con una nueva normativa?…

Permítenos coordinar y gestionar tu proyecto de innovación, codo con codo, desde la fase de pre-estudio hasta la puesta en marcha. Tu sólo pones la necesidad y el presupuesto de inversión. Nosotros nos encargamos del resto.

Auditoría de

SEGURIDAD

Desde DPC360 evaluamos el estado actual de tu empresa analizando las vulnerabilidades a las que se exponen tanto los empleados como los diferentes sistemas informáticos.

Comprobando y evaluando las vulnerabilidades detectadas, elaboraremos un informe final que incluirá un plan de acción inmediata para paliar los riesgos cibernéticos prioritarios proponiendo una serie de correcciones y medidas específicas en el informe final que se presentará a la dirección de la empresa.

Por último, organizaremos un taller de formación explicando las principales medidas preventivas básicas que deben adoptar los empleados para proteger a su empresa.

CONTACTAR

Dots
cinco flechas amarillas
PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS A TRAVÉS DE NUESTRO FORMULARIO WEB, POR TELÉFONO, POR EMAIL, WHATSAPP, SIGNAL…
flechas amarillas
Si tienes dudas, ¡no dudes! ¡Pregunta! Estamos para ayudarte, no importa lo sencilla o complicada que sea la pregunta, ¡hazla!

Si prefieres visitar nuestra oficina, contactar telefónicamente o directamente por e-mail, estaremos encantados de atenderte: