fbpx
Particulares y profesionales
Personaje público, actor, actriz o deportista

Te interesa si eres

PERSONAJE PÚBLICO, ACTOR/ACTRIZ O DEPORTISTA

Tienes derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. El rol que presentas, de alguna manera, influye y dirige tu vida personal. El derecho a no ser molestado/a o el derecho a estar solo o sola (to be let alone) es una expresión que describe el derecho de la persona a proteger su intimidad.

El derecho a la intimidad o a la privacidad, según la expresión del derecho anglosajón, responde a un planteamiento que es propio del liberalismo clásico, que habilita a su titular para rechazar cualquier intromisión sobre aquel ámbito de tu vida privada inaccesible a los demás, salvo que medie tu consentimiento expreso. En España hay claros ejemplos de difamación a famosos en diferentes medios de comunicación televisados que se convierten en auténticas persecuciones, sin que existan escrúpulos, llegando a obtener detalles de la vida más íntima de las personas.

Si has llegado hasta aquí y cumples con alguno de estos perfiles debes de saber que dentro de tus derechos, puede considerarse como intromisiones ilegítimas: la divulgación de hechos relativos a la vida privada de una persona o familia que afecten a tu reputación y buen nombre, así como la revelación o publicación del contenido de cartas, memorias u otros escritos personales de carácter íntimo. Nosotros te ayudamos a proteger todo esto.

Ciberseguridad para Influencers Youtubers y Gamers

Te interesa si eres

POLÍTICO O PARTICULAR CON PATRIMONIO

Si profesionalmente te dedicas a la política, o gestionas un gran patrimonio personal, debes de asumir que tu vida privada ya está intervenida o que ya ha sido intervenida en alguna ocasión. Por ello, es importante controlar la seguridad de tu información y la de tus dispositivos, dejándola en manos de profesionales. Una buena decisión, te permitirá cuidar y proteger tus datos y comunicaciones.

Si eres político o persona influyente, ya sabrás que en muchas ocasiones podrás ser víctima de ciber-espionaje y lo más probable es que nunca te des cuenta. Puedes contratar al mejor consultor político o a la mejor agencia de marketing pero si no se protegen tus comunicaciones y las de tus aliados, conseguirán el desagradable sabor de una derrota inexplicable.

El nivel de privacidad que se exige con estos perfiles, es muy elevado en torno a las personas, por eso es una de nuestras especialidades, sumado además, a un nivel de perfección en ciberdefensa y contra-inteligencia a nivel de organismos e instalaciones estratégicas del partido y una capacidad de protección muy especial de gestión de proyectos en forma de eventos, coordinación de desplazamientos y campañas políticas.

Actualmente no hay un referente claro que sea el principal responsable de asesorar, coordinar y organizar la seguridad cibernética tanto de organismos e instituciones como de altas personalidades ligadas a los partidos políticos. Nuestro baluarte es que no sólo trabajamos blindando dispositivos y comunicaciones o liderando proyectos tecnológicos, sino que trabajamos a la persona, instruyendo y doctrinando al punto débil de la ecuación, rutinas, hábitos y entorno, todo ello desde la cercanía, la confianza, la profesionalidad, pero sobre todo, desde la confidencialidad.

Personaje público, actor, actriz o deportista
Ciberseguridad para Influencers Youtubers y Gamers

Te interesa si eres

INFLUENCER, YOUTUBER O GAMER

Si eres influencer, imagino que uno de tus grandes miedos profesionales es perder seguidores. Hackeo de cuentas de Instagram o youtube son muy frecuentes y de hecho son muchas las grandes cuentas que contactan con nosotros pidiéndonos ayuda desesperadamente para poder restaurar sus cuentas.

Desde DPC360 actuamos para prevenir esa pérdida, por eso es importante planificar dentro de tu estrategia un plan de prevención para blindar lo que es más importante para ti.

Crear una gran comunidad cuesta, tú lo sabes, inversión en publicidad, horas y horas en las redes generando contenido e interactuando con tus seguidores, para que en cuestión de un clic, se pierda todo.

Si profesionalmente encajas con alguno de estos perfiles, no hará falta que te expliquemos lo importante que es proteger tu ciberseguridad, tus cuentas y perfiles en redes, por ello, esperamos contactar contigo, para ofrecerte un servicio personalizado, seguro y confidencial, para nosotros tu comunidad y tu ciberseguridad, nos importa.

CONTACTAR

Dots
cinco flechas amarillas
PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS A TRAVÉS DE NUESTRO FORMULARIO WEB, POR TELÉFONO, POR EMAIL, WHATSAPP, SIGNAL…
flechas amarillas
Si tienes dudas, ¡no dudes! ¡Pregunta! Estamos para ayudarte, no importa lo sencilla o complicada que sea la pregunta, ¡hazla!

Si prefieres visitar nuestra oficina, contactar telefónicamente o directamente por e-mail, estaremos encantados de atenderte: