fbpx

¿Qué servicio de correo electrónico seguro elijo para mi empresa ?

Nosotros elegimos privacidad y libertad en Internet?️‍♂️, nosotros elegimos hace ya más de tres años Mailfence. Esto no es una review para contarte qué correo electrónico es el mejor porque nos pague más por contarlo. ¡NO! Este post se basa única y exclusivamente en la experiencia de haber trabajado con la gran mayoría de proveedores de correo electrónico de pago que existen en el mercado y por qué DPC360, asesores en sistemas informáticos y expertos en ciberseguridad, confiamos y creemos en que Mailfence es el mejor servicio de correo electrónico seguro para nuestra empresa y de nuevo, bajo nuestro punto de vista, la mejor alternativa a Gmail tanto para familias, como para pequeños negocios y medianas o grandes empresas.

Servicios de correo electrónico gratuito hay miles. Si fueses periodista, detective privado o espía y tuviese que aconsejarte el mejor correo electrónico y más seguro en 2020 dudaría entre el correo de Protonmail y el de Mailfence, pero no hablamos sólo de correo electrónico ?, hablamos de que en tu día a día necesitas una solución integral bien para casa o bien en tu empresa que englobe en un sólo lugar correo, calendario, espacio en la nube seguro, chat, buzones de email compartidos y por encima de todo, que sea privado, sin publicidades y sin puertas traseras que escaneen tus emails o analicen tus documentos en la nube como hacen otros…

Mailfence no es sólo una solución de email seguro para empresas. ¡Mailfence es un movimiento! Una empresa, ubicada en la Unión Europea, en Bélgica más concretamente, donde cuentan con leyes pro-privacidad muy severas, quizás comprendas ahora porque los políticos fugados se mudan allí…, y además en Mailfence son firmes defensores de la privacidad y prueba de ello es que donan el 15% de sus beneficios a Fundaciones Europeas de lucha contra la protección de datos.

Mailfence cuenta con una versión gratuita, que todos los miembros de DPC360 hemos utilizado en nuestra vida personal durante los últimos 2 años y además, te voy a resumir las funciones que ofrece en su versión de pago el servicio de correo seguro de Mailfence por tan sólo dos euros y medio al mes.

Algunas CARACTERÍSTICAS de la solución integral de correo electrónico que propone Mailfence:

  • Buzón de correo electrónico cifrado 5 Gb ? con Doble Factor de Autenticación (2FA) ?
  • 12 Gb de espacio privado y seguro en la nube, 3Gb para tus documentos privados + 9Gb para compartir en grupo.
  • Cifrado de emails EN EL NAVEGADOR de extremo a extremo lo que hace invisibles tus correos electrónicos a ojos de quien quiera capturarlos y/o analizarlos.
  • Grupos de trabajo de usuarios donde puedes utilizar buzones de email y calendarios compartidos entre familia, empleados o departamentos.
  • Chat cifrado y privado entre tus cuentas de Mailfence.
  • Firma digital para validar la integridad de tus correos electrónicos.
  • Utiliza tu propio dominio y crea hasta 10 alias de email para los servicios específicos de tu web.
  • Certificado SSL/TLS que no es Estadounidense. Para los que sabemos de privacidad y anonimato en Internet este dato es bastante importante.
  • Todos sus servicios de correo, tanto la versión gratuita como la versión de pago NO TIENEN PUBLICIDAD ni puertas traseras que analicen tu correo, tus contactos o tus hábitos de consumo.

Perdóname que te lo repita pero podríamos haber hecho un post y aconsejarte el correo o el servicio que más beneficio económico nos aportase a nosotros, como hace todo el mundo en Internet, pero el que ya nos va conociendo sabe que somos defensores y luchamos a favor de construir un mundo donde, como la gente de Mailfence, la privacidad sea un derecho y no ¡una opción!

Mailfence

Este botón te redirige a la web de Mailfence.com en español por si quieres conocer la solución más en detalle. Si finalmente te decides por Mailfence, gracias a que usas este botón de afiliado, Mailfence sabrá que vienes de nuestra parte y si adquieres el paquete Entry por 2,5€ al mes, Mailfence nos pagará (de tu parte) un café ☕️ y un croissant ? sí que por si acaso te animas ¡gracias de antemano! y por supuesto, para agradecértelo, cuenta con nosotros para ayudarte con la configuración de tu nuevo servicio de correo electrónico, tu dominio o tus alias en Mailfence.

Un placer como siempre y si dudas, ¡yo te escucho! ➡️ daniel.ag@dpc360.es

Daniel ARANDA

Deja un comentario