fbpx
Cabecera blindaje telefónico
Blindaje telefónico cabecera móvil
seguridad móvil blindaje telefónico
flechas amarillas

Seguridad móvil

BLINDAJE
TELEFÓNICO

Desde DPC360 te ofrecemos un método único que permite ofrecerte un servicio de máxima calidad, resolviendo así tus problemas de seguridad.

Beneficios que puedes obtener al blindar tu teléfono móvil:

  • Conversaciones seguras y reuniones realmente privadas.
  • Información estratégica segura.
  • Comunicaciones blindadas contra ciberespionaje.
  • Control de tu seguridad tic.
  • Prevención y protección.
  • Mitigación contra ciberataques.

Tu teléfono o el de tus familiares, tu cámara, tu micrófono, entre otras cosas, pueden ser intervenidos.

Sabemos que te preocupa, aunque no tengas necesidad de esconder nada malo.

LA INFORMACIÓN ES PODER
IMPULSA Y AYUDA A SER MÁS COMPETITIVOS

SERVICIOS:

Consultoría. Realizamos consultorías para la gestión de riesgos en el uso de las tic y contrainteligencia. Además, te acompañamos a lo largo de un proyecto en particular, ya sea corto, mediano o a largo plazo, poniendo toda la experiencia y conocimiento de nuestro equipo a disposición.

Blindaje telefónico. Blindamos comunicaciones móviles a nivel militar contra intervenciones no autorizadas.

Auditorías. Realizamos auditorías de seguridad o hacking ético y pruebas de intrusión a infraestructuras de red y comunicaciones, así como a servicios online, además de llevar a cabo las implementaciones de políticas y medidas de seguridad.

Infraestructura de red y comunicación militar, política, pública… Diseñamos, implementamos y blindamos infraestructura de red y comunicaciones para casas de campaña, centros operativos alternativos, sedes de partidos políticos, bunkers electorales…

flechas amarillas
PREPÁRATE
PARA EL FUTURO

Perfiles que contratan el blindaje telefónico: Políticos, periodistas, alcaldes, empresarios, influencers y agencias de representación, personajes públicos, directivos, consultores, funcionarios, agencias de marketing de grandes cuentas, particulares…

Protégete contra:

Sabotaje. La información obtenida de manera no autorizada, muchas veces, es utilizada para comprometer los objetivos de organizaciones o individuales.

Daño a la imagen pública. Los ataques con información sensible y confidencial, son una señal contundente de que se ha comprometido la privacidad de una persona o entidad.

Extorsión. La información sensible en las manos equivocadas, puede traer como consecuencia la extorsión.

Daño financiero. Encontrarse en un estado de vigilancia silenciosa, produce grandes pérdidas económicas, pues no se está exento de sufrir suplantación de identidad, fraude bancario…

CONTACTAR

Dots
cinco flechas amarillas
PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS A TRAVÉS DE NUESTRO FORMULARIO WEB, POR TELÉFONO, POR EMAIL, WHATSAPP, SIGNAL…
flechas amarillas
Si tienes dudas, ¡no dudes! ¡Pregunta! Estamos para ayudarte, no importa lo sencilla o complicada que sea la pregunta, ¡hazla!

Si prefieres visitar nuestra oficina, contactar telefónicamente o directamente por e-mail, estaremos encantados de atenderte: